Andresiglesias.com - About

PHOTOGRAPHER

Hola, mi nombre es Andrés Iglesias.

Gracias por llegar hasta aquí y querer conocer quién es ese que está escondido detrás de una cámara. Soy fotógrafo freelance desde 2013, lo que me permite tomarme vacaciones siempre que quiero, aunque normalmente cuando quiero nunca puedo. Soy padre de dos chicas preciosas; Noa se encarga cada mañana de despertarme a las 7:30 para que le prepare el desayuno y yo intento despertar a Zoe, a la que le gusta más la almohada que comer. Soy un gran cocinero y eso me salva, ya que Carmen mi mujer dice que soy muy desordenado, pero no es cierto, es solo que ordenar me lleva 20 veces más tiempo que al ser humano medio. Me gusta escuchar música de los 90, leer blogs de fotografía, ver documentales biográficos, el cine comedia y el fútbol de antes.

Sobre mi fotografía, la mejor manera de explicarme es por medio de mis fotos. Sobre el fotógrafo, para mí no se trata solo de llevar una cámara colgada del hombro todo el día, se trata de una forma de ver, de ir por la calle con un ojo cerrado viendo cómo se cuela la luz mientras tratas de no chocarte contra algo. Se trata de las conversaciones que tienes con alguien a quien vas a retratar, de entrar en mundos ajenos al tuyo y poder conocer lo que nos rodea desde dentro. Hay muchos motivos por los que ser fotógrafo, motivos que cambian, que aparecen o desaparecen para siempre o para volver, pero hay algo que tengo muy claro y es que ya no puedo no ser fotógrafo.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

LO QUE DICEN DE MI

“En el mundo del social media y el marketing digital el contenido fotográfico de calidad es fundamental, así como ser lo suficientemente ágil para generarlo en tiempo real. Ser capaz de transmitir las sensaciones, los matices y las emociones de un evento musical a través de fotografías no es nada sencillo, pero Andrés supo trasladar cada día a primera fila de los conciertos de Hard Rock Hotel Ibiza a todos nuestros seguidores.”
Guille Rodríguez, Social Media Corporate Manager, Palladium Hotel Group
Hablar del Roots Festival es hablar de Andres Iglesias, ya que esta con nosotros desde nuestros comienzos.
Entró al grupo con una humildad que caracteriza los grandes y luego nos fue conquistando con su arte, compromiso y profesionalidad.
Lo mas importante y que lo hace inigualable, ha logrado captar con su cámara el ALMA de los artistas y la esencia del festival.
Alvaro Martinez, Director Ibiza y Mallorca Roots Festival
Trabajar con Andrés ha sido una grata experiencia, es una persona comprometida con su trabajo y de ideas muy claras. Eso es fundamental para potenciar su marca y a su vez le permite seguir evolucionando como profesional y artista.
Las fotos de Andrés Iglesias, y no me canso de repetírselo, son obras de arte en sí mismas, no es un mero registro de lo que acontece sobre un escenario o backstage. Logra crear, a través de su mirada y empatía, otra realidad, otros personajes, otras historias; desnudando -entre luces y sombras- el espíritu de lo fotografiado.
Alvaro Riaño, Director de Radio Babylonia. Promotor y producto de eventos, Dj. Profesor de Filosofía.

¿HABLAMOS?

He leído y acepto la Política de privacidad

Si quieres ver más, te invito a que visites mi Portfolio.

PORTFOLIO